Consejos útiles para organizar tu Baby Shower


Febrero, 15

Ests por organizar un baby shower y no sabes por dnde empezar? Tranquila
En Villa Margarita te damos unos simples y tiles tips que debes tener en cuenta a la hora de organizar este tipo de evento.
Todo lo dems, djalo en nuestras expertas manos.

  1. Define el tipo de fiesta
    Es importante definir si la reunin ser mixta o solo de mujeres; si ser una fiesta sorpresa o el grado de participacin que tendr la futura madre en la organizacin.
  2. Fija fecha y el lugar
    El lugar depender del nmero de invitados que nos acompaen ese da tan especial. Se acostumbra hacer baby shower despus de los siete meses de embarazo.
  3. Elige un tema
    Es ideal escoger con tiempo un tema especfico para la decoracin de tu baby shower. As, esta ser mas ordenada y creativa. Puedes decirnos qu tema te interesa y nosotros te damos muchas soluciones para que t solo te preocupes por disfrutar ese bello momento.
  4. Coloca mini versiones de comida
    Puedes colocar mini versiones de la comida que les ofrecers a tus invitados. Es muy tierno ver mini cupcakes y mini sndwiches en el evento.
  5. Sugerencias de regalos
    Recuerda que no se trata de hacer regalos costosos sino de ingeniosos y tiles. Puedes hacer una lista de tus invitados para que ellos sepan lo que hace faltan.
  6. Los Juegos
    Una actividad divertida es que tus invitados intenten adivinar el nombre que le vas a poner a tu beb. Puedes colocar una hoja grande o cartulina en la entrada del hotel y que escriban sus propuestas. Al final del baby shower, el ganador puede llevarse un premio. Sorpresa. Adems, si an no tenas en mente algn nombre, estas propuestas pueden servirte mucho.

Esperamos puedas poner estos tips en prctica y si te han gustado, sguenos en Facebook e Instagram, en donde encontrars otros tiles tips ideales para ti.