Qué debes tomar en cuenta para escoger el menú de tu boda?


Febrero, 15

Como cualquier detalle que compone la organizacin de tu boda, elegir el men requiere tiempo y dedicacin. Normalmente, unos meses antes de la celebracin se renen los novios junto con sus padres para hacer la prueba del men.
Debes tomar en cuenta que el men vara si es almuerzo, cctel o cena. En Villa Margarita te damos los mejores tips para que sin importar el tipo de men que escojas tu evento sea un xito.
Si organizas un cctel
Cuando la boda se celebra por la tarde es recomendable agasajar a los invitados con un cctel. Esta suele ser una opcin ms econmica, pero no por eso debes descuidarte y ofrecer cualquier bocadillo. Escoge comida sencilla, fcil de comer con los dedos, aunque siempre debes de contemplar que haya platos pequeos.
Tus invitados se irn muy satisfechos luego de degustar un bar de sushi, probar camarones o deleitarse con deditos de langosta gratinados.
Recuerda que siempre viene bien una opcin saludable y sazonada como los vegetales tempurizados.
Almuerzo o cena para tu boda
De ms solemnidad es ofrecer un almuerzo o cena formal (no tipo buffet). Si te decides por un almuerzo, aqu te dejamos algunos tips.
Puedes comenzar con una entrada ligera, como por ejemplo un consom, entremeses o mariscos.
Para el plato fuerte, lo ms recomendable es pescado o carne, siempre acompaado de una deliciosa guarnicin como pur de camote y vegetales salteados (zucchini, esprragos, elote y zanahorias).
Algo que nunca debe faltar es el tan esperado postre. Escoge un pastel con relleno de leche ligera y un toque de licor para equilibrar el sabor. No pidas que carguen de detalles con decoracin, recuerda que las nuevas tendencias con fondant pueden endulzar de ms el paladar de tus invitados.