Candy Bar para bodas de verano


Febrero, 26

Hoy en Villa Margarita queremos darte algunas buenas opciones para que puedas hacer que tus invitados disfruten de un Candy Bar diferente y a la vez se refresquen.
Sabemos que muchos no pueden romper la tradición y sea donde sea el evento, siempre habrá un pastel de bodas, pero ¿Qué te parece complementarlo con snacks refrescantes? A tus invitados les encantará encontrar minutas de sabores en la mesa, y más si puedes asignar a un mesero que las preparé según su preferencia.
También puedes optar por otras refrescantes opciones como nieves o helado de sabores tropicales, paletas de frutas o copas de gelatinas con frutas flotantes.
Y si eres de esas personas que aman el chocolate, no olvides incluirlo en una fuente, donde tus invitados podrán bañar los pinchos de diferentes tipos de frutas congeladas.
Te aseguramos que con estos sencillos y económicos postres refrescantes, calmarás el calor de tus invitados. No importa si los das como entradas o como postre, a todos les encantará poder disfrutar un toque dulce en cualquier momento de tu evento.