Tu boda Perfecta en la Expo Boda Paso a Paso


Marzo, 04

Si eres de las personas que está planeando su boda soñada, seguramente ya conoces este evento que se realiza todos los años en CIFCO: Boda paso a paso.
Hoy en Villa Margarita te daremos los detalles de lo que necesitas para participar y así evalúes si te inscribes en este gran evento a realizarse éste domingo 13 de marzo o si mejor te preparas para la del próximo año.
Debes ingresar a www.bodapasoapaso.com ,registrarte en el concurso para obtener tu membresía en el Club y así comenzar a participar.
Tienes dos opciones para obtenerla:

  • Acércate a las oficinas ubicadas en Avenida La Revolución, pasaje 6 N. 120, Colonia San Benito, San Salvador y cancela el monto de la misma.

 

  • Mediante el sistema de pagos Punto Xpress, generas tu orden de compra aquí y recibirás un token de pago con el cual podrás cancelar tu membresía en tu Punto Xpress mas cercano.

Obtén sellos de bronce para ganar el concurso “Sella tu Amor con la Boda Perfecta”
Acumula todos los sellos que puedas, ya que estos se convierten en números con los que participarás en las dinámicas que se llevaran a cabo el día del evento. Recuerda que si inscribes tus compras realizadas en empresas afiliadas a Boda Paso a Paso, así como Villa Margarita ,recibes sellos de bronce.
Conoce más acerca del evento en Boda Paso a Paso y no olvides visitar el stand de Villa Margarita éste domingo 13 de marzo. Te esperamos.