Organizando una Boda Soñada


Marzo, 12

Organizar una boda es un gran trabajo para la novia y debe realizarse con meses de anticipación para evitar cualquier percance de última hora.
No es tarea fácil cotizar el lugar donde vas a celebrarla y mucho menos evaluar precios y escoger entre tantas opciones de temáticas que ahora son tendencia; Escoger el menú, la cantidad de invitados, los diseños de tarjetas, el vestido, en fin, un listado innumerable de detalles que hacen que la novia pase semanas de estrés.
Contratar a un especialista en el tema para que te asesore es una buena opción, pues lograrás dedicarte más a verte impecable en ese día y solo a aprobar todas las opciones que se te propongan, según el presupuesto que hayas asignado para la celebración.
Te invitamos a que te inscribas en el evento Boda Paso a Paso, que se realizará éste domingo en CIFCO y encuentas muchas opciones que te harán la vida más fácil.
Visita el stand de Villa Margarita para que te demos toda la información de nuestros servicios de organización de eventos y las bondades de nuestro hotel. No olvides que si celebras tu boda con nosotros obtienes la discoteca completamente gratis, siempre y cuando tu reserva sea antes del 1 de junio.
Apresúrate y déjanos ser parte de ese momento especial.