Los must para tu boda este 2016


Abril, 13

Si eres de las que de niña soñabas con el día de su boda, estarás de que cada detalle debe de ser simplemente perfecto. Desde un local adecuado, flores hermosas, rica y elegante comida, un gran pastel y más.Pero… ¿Sabes cuáles son las tendencia de decoración y comida para bodas este 2016? En el artículo de esta semana te damos una lista de los que son imperdibles.
La decoración:
Olvídate de las típicas rosas blancas con listoncitos de colores, la nueva tendencia son bodas 100% personalizadas, es decir que deben de reflejar la personalidad de los novios en su máxima expresión; para lograr esto puedes ayudarte haciendo listas de las preferencias de ambos y retomar aquellas que tienen en común, recuerda que este evento es para que lo disfrutes en pareja.
La comida:
El menú que sirvas en tu boda dependerá en gran medida del tema  y locación del evento pero aquí te damos unos consejos que están sonando cada vez más fuerte entre los organizadores de bodas a nivel mundial.
­ Las mesas de dulces son un must en las bodas 2016 y no se trata de reemplazar el pastel de bodas sino combinarla con cake pops, galletas, tartas frutales, un candy bar o las últimas tendencias como el popcorn bar o si te animas, un s’mores bar.
El cocktail en la ceremonia de boda se está convirtiéndose en una de las tendencia favorita de los diseñadores, tanto es así que las parejas están reemplazando la fiesta de bodas ¡por una recepción estilo cocktail!.
Tecnología:
Estamos de acuerdo que las fotos de la boda son simplemente imperdibles, y no nos referimos a las que tomo el primo de tu pareja con su celular, si no a las que te quitaran el aliento cuando las veas años después ¿Tendencia? Las fotos con tecnología drone son algo que definitivamente tienes que probar, consigue los mejores ángulos y tomas de este día tan importante en tu vida.
Si tantos detalles te parecen abrumadores, toma un respiro y no te preocupes, en Villa Margarita contamos con profesionales en el tema que pueden asesorar hasta el último detalle.