¿Qué se debe tener en cuenta al organizar una fiesta de quince años?


Abril, 26

Pocos eventos son tan importantes para una joven que su fiesta de quince años, por eso ni un detalle debería dejarse al azar.
En Villa Margarita nos hemos tomado la tarea de responder las preguntas más frecuentes para ayudarte a que tu evento sea un éxito.
 
¿Con cuánto tiempo de antelación debo de planear el evento?
Como mínimo con 10 meses de anticipación ¿Te parece exagerado? Piensa otra vez, debes de hacer las reservaciones pertinentes, dependiendo de la época las listas de espera pueden ser un verdadero problema. Estas reservaciones incluyen al organizador, fotógrafo hotel y otros servicios.
 
¿Qué estilo de fiesta es la más adecuada?
Existen muchos estilos que puedes aplicar en este tipo de celebración. Formal, semi formal, etiqueta o fiesta temática, lo importante es que la festejada disfrute hasta el último detalle, por eso asegúrate de tomarla en cuenta al tomar esta decisión tan importante.
 
¿Cómo organizar al grupo de Damas y Chambelanes?
Para lograr una buena organización es importante saber escoger al grupo que acompañara a la quinceañera. Para lograr esto es importante recordar cuál es su papel en la fiesta, generalmente es acompañar a la joven en el baile organizado para el evento. Por eso recuerda escoger a personas extrovertidas, de esta manera no tendrás problema al tratar de organizar a este grupo de jóvenes. Otro consejo es escoger a personas que no tengan mayor problema con sus horarios o trasporte.
 
¿A cuántas personas debo invitar? Y ¿Cómo escoger la lista de invitados?
La cantidad de personas que los acompañaran este día tan importante, depende del presupuesto que tengas destinado para esta ocasión, recuerda tomar muy en cuenta este factor para no excederte en gastos de última hora y en cuanto a quienes deberías invitar, solo recuerda que la festejada debe tener vos y voto en esta decisión.
 
Si tienes alguna duda, recuerda que en Villa Margarita contamos con organizadores profesionales que harán todo más fácil para ti. Visítanos y haz tu reservación desde ya.