5 consejos para celebrar tus fiestas de cumpleaños


Junio, 11

¿Quieres dar el mejor cumpleaños del que todo el mundo se acuerde? ¿Crear un ambiente único para consentir a tus pequeñitos? ¿Organizar un concepto original e inolvidable?
Celebrar una fiesta de cumpleaños siempre supone una alegría extraordinaria para nuestro pequeño protagonista, y como padres nos supone un gran reto crear la mejor fiesta. Si quieres realizar un cumpleaños único e inolvidable, te invitamos a leer los siguientes consejos para tu próxima celebración.
 
El lugar ideal:
De alguna manera saber combinar los espacios a la perfección implica tener la posibilidad de jugar con el ambiente. Es por ello que es importante contar con un lugar amplio y agradable para que nuestros invitados puedan apreciar toda la decoración y se sientan cómodos.
 
Elección de la temática y diseño:
Decorar siempre es una buena opción, según los gustos y preferencias de nuestro agasajado podemos montar eventos alusivos a cualquier temática: personajes de caricaturas, películas, súper héroes, cuentos, princesas, deportes y más.
 
Exquisita comida:
Un evento nunca está completo sin una deliciosa comida. Por ello es importante contar con un menú infantil previamente seleccionado por los padres y también ofrecer una opción para los adultos. Una buena idea consiste en poder brindar a los invitados platos entradas con boquitas y dulces, plato  fuerte,  bebidas con distintos sabores entre artificiales y naturales y así poder quedar bien con todos nuestros invitados.
 
Candy bar:
¿Qué necesitas para montar el Candy Bar más creativo? Casi cualquier cosa puede funcionar: Dulces, cupcakes, cake pops, un pastel decorativo, bases en diferentes niveles, figuras decorativas, una mesa y manteles con flecos que lo adornen.
En Villa Margarita contamos con todo lo que necesitas, y te ofrecemos diferentes opciones de Candy Bars para que escojas la opción que más te guste.
Recuerda que un Candy Bar hará que tus invitados rompan el hielo y se relacionen entre sí más fácilmente. ¡Para ti será mucho más cómodo!
 
 Diversión y buen ambiente:
En Hotel Villa Margarita, además de contar con amplios y cómodos salones para realizar cualquier celebración, contamos con personal ampliamente calificado para asesorarte de la mejor manera y complacer tus gustos.
Esperamos que estos tips te sean de utilidad y te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales, Facebook e Instagram, donde además estaremos compartiendo diferentes ideas para tus celebraciones, ofertas y servicios.
¡Te esperamos!