Ideas para organizar una boda temática


Junio, 16

Cuando llega el momento planificar una boda, comienza el nerviosismo y el estrés sobre qué hacer, por dónde comenzar y a quiénes invitar. Son tantas las ideas que tenemos en mente y muchas cosas las que debemos organizar, que creemos que el tiempo no nos alcanza para todo.
Es por eso que nuestros especialistas de Hotel Villa Margarita han elaborado unos consejos que te ayudarán a reducir  tus complicaciones y te servirán como ideas para desarrollar la boda de tus sueños. Te invitamos a leer los siguientes consejos:
 
Bodas en la playa:
Son muchos los lugares en los que puedes celebrar una boda; sin embargo, todas soñamos con organizarla en la playa. Hay varios aspectos a tener en cuenta, por ejemplo: El clima, la hora del evento y la confirmación de los invitados al lugar.  Es importante evitar los días más calurosos y lluviosos del año y de preferencia llevar a cabo la ceremonia cuando cae la tarde o por la noche.
Si tu también te decantas por organizar una boda en la playa puedes tomar en cuenta para la decoración: Realizar un sendero de pétalos de flores que adornen el camino hacia el altar; pequeños corazones hechos con corales de mar; algunos centros de mesa con motivo de mar, recrear un camino con velas o farolitos antiguos, etc.
 
Bodas vintage:
Comenzando por la selección de paleta de colores, se deben escoger entre los tonos marrones en combinación con colores pasteles. Asimismo, una decoración adecuada puede incluir mobiliario con estilo Victoriano, manteles elaborados con telas damasco, pequeñas peceras colgantes con rosas blancas y rosadas, entre otros elementos.
Además, puedes considerar colocar distintos objetos antiguos tales como: escaleras, cajones de madera, una maleta, una bicicleta, cortinas con revuelos, candelabros, botellas de licor con viñetas antiguas, jaulas con rosas, etc. Otro detalle que puedes incluir es un marco con estilo victoriano para que tus invitados puedan capturar momentos inolvidables de tu celebración.
 
Bodas griegas :
No todas podemos permitirnos viajar hasta Grecia para poder celebrar nuestra boda soñada. Sin embargo, eso no significa que no podamos tener una inspiración griega. Para poder crear un entorno griego es importante colocar en la decoración columnas o pilares que recuerdan a la época helénica, utilizar un ambiente marino, con tonalidades blancas y azules.
Como dato curioso, ¿sabías que las bodas griegas tienen tradiciones muy peculiares? Por ejemplo, una de ellas consiste en que las damas de honor escriban sus nombres o firmen en la parte inferior de los zapatos de la novia. Lo curioso y divertido de esta tradición consiste en que sólo aquellas cuyos nombres se hayan borrado, acompañarán a la novia en su camino al altar.
Esperamos que estos tips te sean de utilidad y te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales, Facebook e Instagram, donde además estaremos compartiendo diferentes ideas para tus celebraciones, ofertas y servicios.
Recuerda que en Hotel Villa Margarita, contamos con personal ampliamente calificado para asesorarte de la mejor manera y ayudarte a desarrollar tu boda de ensueño.
 
Continuará….