Tres temas para ambientar tu boda de ensueño


Junio, 27

La semana anterior introducimos el tema de las bodas temáticas, y brindamos algunos breves consejos sobre qué cosas tener en cuenta al momento de planificar la boda de tus sueños.  Recuerda que puedes transportar a tus invitados a otro lugar, época, o hasta otra realidad. Fácilmente puedes tomar el tema de tu preferencia y llevar a cabo todos los aspectos más importantes que ayuden a recrear tu boda tal y como la soñaste.
En Hotel Villa Margarita queremos ayudarte a personalizar tu boda, y darte algunas ideas que te puedan servir para volver realidad tu boda. Te invitamos a leer los siguientes consejos:
 
Bodas primaverales:
La primavera es la oportunidad perfecta para tener un contacto directo con el aire libre y celebrarlo  lleno de detalles, texturas y colores. Puedes ofrecer a tus invitados una experiencia memorable. Además, casarse en primavera tiene muchas ventajas, tales como: Un clima agradable, la naturaleza en su pleno esplendor, arreglos con flores de temporada, entre otras cosas.
Algunos elementos que debes tomar en cuenta a la hora de planificar tu evento es una decoración con flores llenas de colores vivos: Puedes utilizar margaritas, tulipanes, rosas de colores, orquídeas y otro tipo de elementos naturales en colores muy intensos y complementa con adornos colgantes.
Una alternativa original que puedes considerar, es ofrecer a tus invitados helados de sabores decorados con flores y frutas comestibles. También considera decorar las mesas con manteles de flores bordadas en tonos pasteles. Por otro lado, puedes colocar como adornos en las mesas de tus invitados frutas tropicales y de estación y cualquier otro tipo de adorno lleno de colores vivos.
 
Boda de Paris:
No existe nada más romántico que casarse en París. El ambiente parisino se presta mucho al romance y el encanto único del estilo de vida Europeo. Desafortunadamente, casarse en París puede ser muy complicado. Sin embargo,  eso no significa que no podamos inspirarnos en el elegante estilo francés.
 
Te recomendamos celebrar tu boda durante la noche y decorar tu espacio con elementos simbólicos de la pintoresca ciudad parisina. Puedes elaborar una versión de tus lugares preferidos, por ejemplo Torre Eiffel, el Arco del Triunfo, la avenida Champs-Élysées, El Palacio de Versailles, entre otros.
Considera en tu decoración candelabros que brinden ese aspecto de luz cálida y natural. Puedes utilizar velas, luces de verbena o farolitos, flores y ornamentos en tonos rosas que recuerden los jardines y parques de París en primavera. Como elementos adicionales, puedes simular galerías de artes, colocar música clásica de fondo  y decorar la mesa de postres con instrumentos musicales, flores, velas, etc. Finalmente, puedes colocar un bar con ponches, licores, vinos, champagne, y las bebidas de tu preferencia.
 
Boda de otoño:
Si hay algo que caracteriza esta estación son los colores marrones y amarillos. Además de las decoraciones llenas de  frutas o verduras. Algunos elementos que debes considerar al momento de decorar es utilizar flores naturales o artificiales en tonos marrones o dorados, colocar hojas secas, calabazas decoradas con velas, manzanas rojas, entre otros elementos característicos del otoño.
Aunque no lo creas, hay una amplía variedad de elementos que puedes retomar en tu boda. Por ejemplo, puedes utilizar elementos de madera como las cajas vintage o de zinc, que harán que tu decoración luzca lo más rústica. También puedes añadir una guirnalda de banderines, farolitos y velas de color rojo, doradas, o de otros colores cálidos y tablas de madera, entre otros elementos.
Un tip original es realizar un Candy bar decorado con estilo de otoño  y colocar sobre él pequeños recuerditos hechos de hojas secas sobre recipientes de cristal de colores o transparentes. Puedes agregar pinitos, hojas de laurel, listones rojos y cordones cafés. Si quieres hacerlo más personalizado, puedes colocar el nombre de tus invitados en cada uno de ellos.
Recuerda que en Hotel Villa Margarita, contamos con personal ampliamente calificado para asesorarte de la mejor manera y ayudarte a desarrollar tu boda de ensueño.
 
Continuará….