Como elegir los colores de tu boda


Agosto, 16

El esquema de colores que utilices en tu boda podrá transmitir una sensación, así que elige sabiamente. Concentrarse pronto en el esquema de colores es importante para asegurarse de que todo lo demás está bien coordinado y va a juego con todo el lote. Los colores dependen de ti, pero tendrás que tener en cuenta con el lugar donde te cases y la formalidad o informalidad de la ceremonia y la recepción, en Hotel Villa Margarita te ofrecemos un ambiente perfecto para que puedas adecuar tu espacio a tu gusto.
La complejidad o simplicidad del esquema de colores es otra parte de las decisiones que deberás tomar, y dependerá de tus gustos, tu presupuesto y la paciencia. Estos son los 6 factores más importantes a la hora de elegir los colores:
1.Usa tu sombra favorita. Si estás enamorada del lavanda pálido, es un buen punto por donde empezar. Puedes incorporar cualquier color a la decoración de tu boda seleccionando el tono adecuado y combinándolo con los acentos adecuados.
 
2. Apunta tus flores favoritas. Si te encantan los girasoles, no hay motivo para que no puedas añadirlos. Incorpora el color predominante de tus flores preferidas, usándolo como sombra o acento, y todo irá bien conjuntado.
 
3. Recuerda los vestidos de las damas de honor.Si quieres que tus damas vayan conjuntadas con tu color, debes decidir si es un color que siente bien en conjunto contigo. Puede que debas aceptar variaciones en las sombras para tener a todas las damas contentas, especialmente si es un color que no les haga ilusión a muchas de ellas.
 
4. Haz que tu hombre se involucre. La faja, la chaqueta y la corbata pueden ser del mismo color del tema de la boda.
 
5. Incorpora el color con cuidado.Es común tener una paleta de colores con cinco colores principales para muchas bodas, pero debes tener cuidado de que no sean abrumadores o crearán una sensación de desequilibrio. Usa el color en las invitaciones, las tarjetas, los lazos de los ramos y en la tarta.
 
6. Ten cuidado con el color de tu tarta de boda.Vela por la simplicidad de color, ya que la comida con colores brillantes no es muy atractiva.
Esperamos que estos consejos te sean de utilidad y te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales, Facebook e Instagram, donde además estaremos compartiendo diferentes promociones, ofertas y servicios para que puedas aprovechar de todo lo que Hotel Villa Margarita tiene para ti.