Celebra tu Baby shower con piñatas.


Octubre, 19

 
¿Tu Baby Shower esta próximo y no sabes cómo decorar el lugar de la celebración?
En este blog te daremos una nueva opción para que tu fiesta sea única.
La decoración es parte fundamental en una fiesta, pues le da ese toque de alegre colorido al lugar de reunión. Hoy en día las fiestas de Baby Shower son de los eventos más tiernos y especiales y para dar una excelente bienvenida al bebé y tener una celebración única, se puede realizar una fiesta con piñatas, un elemento para decorar confeccionado con cartón, papel y muchos colores.
Si bien las piñatas se usan generalmente en los cumpleaños, puede adaptarse para un Baby shower. Puedes comprarla o hacerla a mano, lo que sea más práctico para ti y se acomode más a tu presupuesto.

Modelo y relleno

La decoración del Baby Shower suele estar ambientado con elementos y símbolos propios del mundo del bebé. Una piñata puede seguir el mismo tema de la celebración, con motivos de bebé o de familia.
Si se trata de un niñito, la piñata puede tener la forma de un coche de bebé, un avioncito, un tren, una pelota de fútbol o un personaje de un cuento favorito para niños.
Si es una niñita, puede tener la forma de una princesa, una flor, una muñeca o un personaje infantil femenino.
Por otra parte, si se desconoce el sexo del bebé, es posible elegir figuras neutras como una mamadera, un osito de peluche, un pañal, un chupete o un sonajero.
En cuanto al relleno, puede tener muchas cosas en su interior:  dulces, chocolates, galletas, barritas de cereal, frutas o algún recuerdo como juguetes, mensajes escritos o dedicatorias.

 

El juego de la piñata

 
Se debe romper la piñata, liberando los objetos que contiene. Hay 2 maneras de realizarlo:

  1. Colgar la piñata sobre una mesa con muchos adornos alusivos y tirar de una cuerda suavemente para que caigan los regalos en ésta.
  2. Vendar los ojos de alguien y darle con un palo hasta romperla, de manera que caiga todo el contenido al suelo. En este caso debe hacerse con cuidado para evitar inconvenientes. Se puede dar un regalito a quien logra romper la piñata.

Los juegos y la diversión son parte imprescindible en un Baby Shower y sin duda la opción de una piñata puede garantizar la risa y los buenos momentos.  ¡De seguro todos se divertirán y recordarán tu fiesta!
En Hotel Villa Margarita, te ayudamos a realizar estos detalles. Llámanos y déjate asesorar por los expertos 2223-7117.