¿Cómo organizar la mejor fiesta de graduación?


Noviembre, 08

 
La ceremonia de graduación es sin lugar a dudas uno de los momentos más emotivos y felices de nuestra vida adulta, son momentos muy importantes de tu vida y por ello hay que festejarlos. Existen diversas opciones y aspectos a tener en cuenta y a continuación te las presentamos.
 
Lo primero que debes hacer es una lista de invitados. Que sólo estén aquellas personas que tu deseas ver y con las que compartir este momento tan especial. Invitar por compromiso y obligación a veces no es una buena idea. Más allá del presupuesto que aumenta. Evita problemas participando sólo a los que son relevantes en tu vida.
La decoración del salón es muy importante Dado que generalmente las graduaciones coinciden con el verano, lo ideal es pensar en una celebración al aire libre. Una de las formas diferentes para hacerlo es colocar una fotografía tuya con cada uno de los invitados (puede ser grupal por si no tienes individual), que se colocarán en la entrada. Así todos recordarán viejos momentos.
Banquetes y bebidas depende de la cantidad de invitados y el tipo de fiesta que se quiera ofrecer, las opciones gastronómicas más adecuadas estarán encuadradas en cena, cóctel o buffet. Una cena es una opción perfecta para un grupo pequeño, donde se dará además la instancia de poder interactuar y charlar.
Música, baile y diversión. Lo más importante es que los invitados tengan la sensación de estar de fiesta, olvidarse de las obligaciones y celebrar el haber culminado un proyecto con éxito. Es muy especialmente recomendado poner cuidado en la elección de un excelente DJ, animadores y grupo de música, con accesorios como pistas iluminadas, efectos de luces y generar un clima de baile y pura diversión.
Fotografía y video. Es imposible pensar en una celebración de graduación, sin asegurarnos la mejor opción para dejar plasmado en el recuerdo por siempre, a través de fotografías y documentación fílmica, tan espectacular festejo
Postres. Hay espectaculares creaciones alusivas para fiestas de graduación, ofreciendo cupcakes, pasteles con figuras alusivas a graduaciones. Nosotros te recomendamos nuestros famosos Candy Bar.
 
Pues cotizar tu fiesta de graduación en Hotel Villa Margarita. Aquí encontrarás todo lo necesario para hacer de tu fiesta algo inolvidable. No importa si lo quieres hacer al aire libre o interiores nosotros nos acoplamos a tus gustos. Además, te ofrecemos diferentes servicios como discoteca, decoración, Candy bar, DJ, luces, máquina de humo y puedes elegir tu cena con nuestro variado menú.
Puedes cotizar tu fiesta o evento al número 2223-7117 o envíanos un correo a info@villamargarita.net