¿Boda en época navideña?


Noviembre, 16

Aunque parezca una fecha un poco complicada para celebrar una boda, la Navidad, es una fecha en la que muchas parejas aprovechan para casarse, es una época muy entrañable en la que las familias y amigos se reúnen, donde hay muchas celebraciones entonces, ¿Porqué casarse en Navidad?
Te podemos dar muchas razones y además, cada pareja que decide celebrar un día tan importante en sus vidas tiene las suyas propias, pero vamos a exponer algunas de los motivos por los que casarse en Navidad es una buena idea.
El ambiente navideño sólo puedes tenerlo en esta época del año. A muchas personas les encanta el ambiente de la Navidad y una boda en estas fechas puede resultar muy entrañable. Por supuesto, las parejas que eligen una fecha tan especial para casarse es porque les gusta esta época y disfrutan de todo lo que les rodea.
Muchas personas no trabajan durante las festividades navideñas, por lo que será más fácil que puedan asistir a la boda, aun cuando tengan que viajar larga distancia.
Decoración navideña. Toda la ciudad se decora con colores y luces, la ilusión de empezar un nuevo año transmite alegría y esperanza, y esos son justamente los sentimientos positivos que transmite un enlace matrimonial, que en definitiva es la celebración de un amor.
Empezar una nueva etapa en matrimonio combinado con la ilusión de comenzar un nuevo año es muy emocionante para los novios y también para toda la familia. El espíritu navideño es contagioso, las personas están de buen humor, de ánimo para festejar, compartir y estar con los que quieren.
Nadie olvida cómo o con quién pasó la Navidad, así que tienes asegurado que tus invitados recordarán tu boda para siempre
Las flores no se marchitarán como lo harían en calurosos meses de verano, el pastel de boda permanecerá intacto y el maquillaje durará más en tu rostro. Además, puedes bailar toda la noche sin altas temperaturas, lo que va a resultar mucho mejor para todos.
Es una buena época para organizar una boda de mañana aprovechando las horas de luz y pudiendo alargar la celebración hasta la noche.
Decoración. Tendremos muchas posibilidades de decoración que nos da esta temporada y estas fiestas, para convertirse en los perfectos novios de invierno.
Colores preciosos muy navideños. El gris plata es el color estrella para las decoraciones de bodas celebradas en esta época del año. Ya sea a modo de purpurina decorando las mesas o en forma de estrellas simulando una mágica noche dentro del salón, consigue un efecto muy luminoso y de gran belleza. Puede combinarse con tul blanco y tiras de luces blancas creando un ambiente muy cálido e íntimo.
Mejores precios y detalles. Si te casas en noviembre o en diciembre, puedes obtener descuentos o promociones especiales como las que te ofrecemos en Hotel Villa Margarita “Discoteca Gratis” al hacer tu evento con nosotros o el de «Cenas Navideñas desde $14.95»
La navidad siempre es una fiesta clásica,  ofrecer a tus invitados el ambiente típico y tematizar tu boda con estas bonitas celebraciones es de por sí más fácil. Ten detalles en cuenta como la música, tanto de ceremonia como de fondo, donde una buena elección de canciones navideñas te ayudará a obtener un ambiente clásico y entrañable, buscando siempre el maravilloso espíritu navideño típico de estas fechas.
En Hotel Villa Margarita contamos con personal profesional para que puedan asesorarte en todo lo relacionado con tu evento, dinos tus ideas y nosotros te lo hacemos realidad.
Visita nuestra página en Facebook (nos encuentras como Hotel Villa Margarita)  para que conozcas más sobre nosotros o llámanos al (503) 2223-7117.