Fiesta de cumpleaños en Navidad


Noviembre, 22

La fecha de celebración del cumpleaños de muchos niños coincide con las fiestas navideñas. La mayoría de chicos, sobre todo, se ilusionan mucho con la llegada de Santa Claus y ver cumplidos sus deseos, por otro lado, también se ilusionan con la llegada de su cumpleaños donde reciben a sus amiguitos y muchísimos regalos.
 
Aprovechando la coincidencia de celebraciones pueden utilizarse elementos de decoración navideña para ambientar la fiesta de tu hijo y preparar de esta manera una fiesta de cumpleaños entrañable y muy divertida para todos los niños que acudan al evento.
 
¿Es necesario separar bien las fechas y hacer que cada día sea tan especial como se lo esperan?
Sí, es necesario. En algunos casos se opta por no usar ningún tipo de decoración navideña hasta que se festeje el cumpleaños. Cuando empezamos a armar la de decoración de navidad en nuestras casas, los chicos ya empiezan a vivir la ilusión y no piensan en otra cosa.
Por eso hoy compartimos algunas ideas para que tus fiestas de cumpleaños navideñas sean un éxito
 
Ten en cuenta la fecha exacta del cumpleaños de tu hijo y ponla a tu favor, y no en tu contra. Si nació en una fecha ligeramente anterior a la Navidad, monta la fiesta bajo el eslogan de que es el preámbulo a las fiestas más importantes del año. Si el cumpleaños coincide con fechas cuando acaba de pasar la Navidad, solo tienes que decir que el cumpleaños es el cierre obligatorio de todas las fiestas. ¿Y si coincide exactamente con Navidad, Reyes o Año Nuevo? ¡No te preocupes! Di a tus familiares y amigos que reserven un breve espacio de tiempo y energía para agasajar a tu hijo como se lo merece.
 
Decoración de la fiesta
Las guirnaldas luminosas colocadas a lo largo de toda la estancia crearán un efecto mágico y divertido para los niños. Puedes colocar también guirnaldas con motivos de nieve por el techo y por supuesto ambientar con música la fiesta, donde no puede faltar una buena selección de villancicos.
Incluso puedes colocar el árbol de Navidad junto a la mesa y servirá para colocar los regalos traídos para el niño por los invitados.
 
Aperitivos para la fiesta de cumpleaños
Los dulces navideños son idóneos para complacer a los peques, volverán locos a los pequeños.
Puedes utilizar también los muñecos de nieve como centro de tus postres.
Otra idea para hacer los obsequios de bienvenida para los invitados a la celebración es utilizar los típicos calcetines navideños y rellenarlos con caramelos, dulces y chucherías de gusto infantil.
 

Hotel Villa Margarita te ofrece las mejores opciones para celebrar cualquier tipo de evento, con un menú accesible y variado. Tu evento será un éxito y tendrás todo lo que necesitas en un solo lugar, contáctanos al teléfono 2223-7117 o al correo info@villamargarita.net