Sorprende a todos con un Candy Bar Navideño.


Diciembre, 01

El tiempo de navidad ha llegado sin darnos cuenta y los Candy Bar se han puesto de moda y ahora son casi un imprescindible contar con estas mesas de dulces en los eventos, sobretodo si hay niños entre los asistentes (aunque seguro que hay más de un adulto ilusionado al ver estos buffets de colores y dulces). Por ello, aprovechando esta moda y ya que se acerca la navidad, hemos querido preparar este blog a todos aquellos que quieran sorprender a familia y amigos en estas fechas y se decidan a crear un Candy Bar acorde con la época del año en la que estamos a punto de entrar.
Puedes prepararla para el día de Navidad, a modo de barra de postres original, o puedes prepararla si realizas cualquier cena de amigos en la que quieras aportar un toque original y distinto. Seguro que puedes utilizar alguna de las ideas que te daremos y que sencillamente, nos han parecido deliciosas. Golosinas, chocolate, turrón. galletas… ¡y mucha Navidad! Estos son los ingredientes básicos para preparar un auténtico Candy Bar Navideño
Decorada en tonos muy navideños, rojos y blancos, compuesta de tus golosinas favoritas, cupcakes, fuente de chocolate y muffins, esta es una idea fantástica tanto si queremos sorprender a los invitados en estas fechas, o si queremos que nuestra casa esté siempre dulce en los días de navidad.
El tamaño del Candy bar variará en función de la necesidad que tengamos. Si es para un evento calcularemos según las personas que asistirán, el número de dulces que vamos a necesitar. Si va a ser para dejarlo fijo en las fiestas, buscaremos un rincón vistoso de la casa, donde podamos tener nuestros dulces a la mano. Cuando hablamos de un Candy bar de este tipo, tenemos muchos dulces navideños con los que podemos jugar. Ya depende de nuestros gustos y de si habrá o no niños.
También puedes hacer Candy Bars sencillos y económicos, para ello solo necesitas  distintos tipos de golosinas, y algo de decoración navideña para darle ambiente (bolas, velas, muñequitos navideños…). Pero si quieres hacer un Candy Bar Navideño por todo lo alto y además te gusta la repostería puedes preparar galletas o muffins decorados con motivos navideños, cupcakes de turrón o cualquier otro dulce y decorarlo para que siga el mismo ambiente festivo. O incluso si no tienes tiempo y quieres tener los servicios de nuestro Candy Bar Navideño puedes cotizarlos llamando al número 2223-7117 o envíanos un correo a info@villamargarita.net
 
¡Cualquier opción que elijas seguro que será un éxito para tus invitados, tanto para los más infantiles como para los que ya no lo son!