¿Qué regalar para navidad?


Diciembre, 09

 
La Navidad es una época muy especial para los regalos. Qué serían las navidades sin Reyes Magos, Papa Noel, Nochebuena. ¿Qué le regalo? es la pregunta que nos hacemos cuando llegan las fiestas. De hecho, estando a unos días de navidad todavía hay personas que no saben qué regalar y tampoco es la intención regalar cualquier cosa para salir de la situación rápidamente.
 
Lo que tenemos bien claro es no esperar hasta el último día para ir a comprar los regalos. Si se puede resolver con mayor tiempo de anticipación mejor.
 
Pero ser original en el regalo de Navidad es bastante complicado. Tanto que algunos ven como en los regalos navideños se repite cada año el mismo.  Este blog te va a permitir contar con algunas ideas adicionales al momento de abordar este tema.
 
 
Comencemos con los siguientes tips:
 

  • Trata de tener los regalos preparados con tiempo. No solo te evitarás el estrés de dejar todo para el final, sino que también puedes encontrar promociones y buenos precios.

 
 

  • Un buen regalo no implica necesariamente que sea un objeto costoso.

 

  • Usa tu creatividad al momento de regalar.

 

  • Piensa en los gustos, preferencias o necesidades de la persona a la cuál le vas a hacer el regalo. Si no sabes puedes intentar averiguarlo discretamente.

 

  • Puedes aprovechar el espíritu de las fiestas para ser una persona más caritativa. No solo se trata quizás de regalar a tus seres conocidos, sino que también hay bastante gente necesitada. Puedes donar ropa o alimentos y te aseguramos que les harás pasar a esas personas una mejor navidad.

 
Ten en cuenta que también puedes crear tu propio regalo. No siempre regalar implica comprar algo armado. Puedes poner a prueba alguna de tus habilidades y regalar un cuadro, una canción, una artesanía, una carta (todo hecho por ti) que por cierto tendrá un enorme valor sentimental.
 
Ojalá este blog te brinde también ideas y te ayude al momento de elegir los tuyos. Recuerda que esta época se trata de compartir las tradiciones en familia, transmitir la importancia de dar y recibir amor, de ser solidarios, de alimentar el espíritu y de disfrutar de las pequeñas cosas de la vida, todo eso se convierten en el mejor regalo que podemos ofrecer a nuestros seres queridos. Es un tiempo para renovar nuestra fe, amar a los demás, y poner en alto el amor y paz.