TENDENCIAS EN PASTELES DE BODAS 2017


Enero, 18

El pastel es uno de los centros de atención en la decoración en tu boda. Por eso es importante saber la tendencia en pasteles para que tus invitados se acuerden hasta del más mínimo detalle. Este año nos trae varias tendencias con bordes rectos, tortas “semidesnudas” con crema de mantequilla americana en capas muy finas, increíbles texturas en pasteles inspirados en los diseñadores de alta costura, los brillos de las capas metalizadas y lo último de lo último, para las novias más osadas y modernas, los pasteles de bodas en negro. ¡Sí! ¡En negro!
Encontrar el mejor pastel no es tarea fácil. Y tampoco lo es encontrar el que esté a la vanguardia y cumpla con los gustos de los novios y familiares. Por eso te compartimos esta lista de tendencias en pasteles para bodas 2017.
NAKED- CAKE O SEMI-DESNUDOS CON CAPA FINA DE CREMA DE MANTEQUILLA AMERICANA Los pasteles naked-cake son la nueva tendencia, en este año, la variante está en que ya no se encuentran completamente «desnudos».  Llevan una terminación o semi-terminación, o capa fina de crema de mantequilla americana o buttercream. Son rústicos, glamurosos, muy geométricos y casi perfectos. Su textura los hace ser el pastel “must” del año. Estos pasteles son perfectos para bodas al aire libre, rústicas, boho y demás.
BORDES PERFECTAMENTE RECTOS Lo fabuloso de estos pasteles, creaciones de expertos maestros pasteleros, son esos bordes afilados y tan rectos que parece como si fuera trabajo de un arquitecto. Estos pasteles son de lo más elegante, además puedes pedir que te agreguen detalles como flores o colores laminados como oro o plata. Se suman las hojas metalizadas lisas para dar un toque de lujo a estas obras de pastelería que da pena cortar.
PASTELES PINTADOS A MANO Está es una hermosa tendencia. Le da el toque elegante y sofisticado a los postres en tu boda. Nos encanta porque cada pastel pintado a mano es único y lleva el toque personalizado de los novios.
PASTEL PIZARRÓN Por más loco que parezca la tendencia en pasteles pizarrón decorados está más fuerte que nunca. Son pasteles únicos y totalmente personalizados. Pueden escribir su “love story” y que cada invitado pueda disfrutarla en cada rebanada.
PASTELES PARA BODAS CON OLANES Inspirados en los vestidos de las novias, en las capas de tul, esta tendencia en pasteles para bodas son súper cute. Si en tu vestido de novia el tul y las capas de tela están presentes, es una buena opción que también el pastel haga juego con los detalles del vestido.
 
El pastel es el reflejo del estilo de tu boda, en él se concentran los colores elegidos, el tema y las tendencias. Recuerda que en Hotel Villa Margarita contamos con personal capacitado para poder asesorarte en todos esos detalles.
Y No olvides guardar en el congelador un pedazo de tu pastel de bodas, y revive esos bellos momentos en el primer aniversario de bodas.