CONSEJOS PARA ORGANIZAR UNA FIESTA INFANTIL EN EXTERIORES


Enero, 25

¿Es el cumpleaños de tu hijo(a) y quieres celebrarlo de una manera especial? ¿O quizás el de alguno de los tuyos y te gustaría sorprenderle? Si la respuesta a cualquiera de estas dos preguntas es sí, y dispones de un lugar en el exterior donde poder organizar fiestas de cumpleaños originales, atrévete a celebrar el acontecimiento al aire libre. ¡Verás qué éxito!
El exterior es ideal para las fiestas infantiles y con estos consejos podrás disfrutar con tus invitados de geniales ideas de entretenimiento, diversión, menús especiales y decoración.
 
Elegir un lugar y el clima Elige un lugar de acuerdo al número de invitados así podrás calcular el espacio suficiente para las dinámicas. Además,  para festejar en el exterior, lo mejor es tomar en cuenta el clima. Si es verano y hace mucho calor, tu fiesta puede iniciar un poco más tarde, para cuidar a los niños de los rayos del sol.
La decoración La decoración es un punto importante en las fiestas de cumpleaños. De ello depende crear un espacio bonito y acogedor donde todos los invitados se sientan a gusto
En las fiestas al aire libre, si tenemos árboles cerca, podemos colocar decoración en ellos de acuerdo a la temática de la fiesta. Aunque en estos casos las plantas y las flores ponen la nota verde, no pueden faltar elementos que alegren aún más el espacio.
Que no le falte detalle a la mesa en la fiesta cada detalle cuenta, no solo debes combinar todos los elementos, desde los manteles, vasos y platos sino también los centros de mesa que es un buen elemento al que debes prestar mucha atención a la hora pensar en la decoración.
La comida en tu fiesta no puede faltar los tan deseados dulces y chucherías que tanto les gustan a los niños. Puedes poner una nota original preparando para los peques un carrito de golosinas o un Candy Bar acorde a la temática de la fiesta o los dulces preferidos del festejado. También, unos bocadillos como fruta cortada, zanahorias cortadas con hummus puede ser una merienda de cumpleaños sana y que les encante.
Animación y actividades aunque un lugar amplio es suficiente para entretener a los niños durante una fiesta de cumpleaños, está bien planear alguna actividad extra. Si queremos contratar algún servicio de animación de fiestas, un pinta carita, un mago o pompas de jabón gigantes siempre son un éxito entre los niños. Si el lugar tiene piscina puedes organizar una “Pool Party” y que en la invitación se especifique que deben de llevar su traje de baño y ropa extra que puedan mojar.
El festejar en exteriores tendrás muchas ventajas, como por ejemplo el espacio, la versatilidad en el entretenimiento, los niños se sienten más cómodos, la decoración es más vistosa, puede ser un festejo inolvidable sacando el mayor provecho del lugar donde lo realices.
 
Recuerda que en Hotel Villa Margarita tienes el espacio adecuado para realizar estos tipos de eventos, contamos con amplias zonas verdes, una refrescante piscina donde puedes realizar pool parties, personal capacitado que te asesorará en todo lo relacionado en la decoración. Pide más información al teléfono 2223-7117 será un placer ser parte de tu evento.