CÓMO CELEBRAR TU BODA EN SAN VALENTÍN


Febrero, 02

Por todas las parejas de enamorados es sabido que el día de San Valentín, 14 de febrero, es el día oficial del amor, por excelencia. Por tanto, ¿qué mejor día que este para celebrar tu boda? Te queremos presentar varias ideas para que te inspires en una temática de lo más romántica.
Decoración para tu boda en San Valentín ¡Una boda se diferencia de otra por el tipo de decoración! Sí, porque el lugar puede ser el mismo, pero los detalles marcan la diferencia. Siempre se debe respetar el estilo y el tema que elijas para el gran día, en este caso San Valentín. Quizá, esta temática pueda ser algo cursi, ya que habrá muchos corazones, tonos rojos, etc. Sin embargo, puedes lograr elegancia y no una decoración recargada.
Look de novia El diseño que luzcas en el gran día tiene que ser ¡impresionante! Serás la protagonista, junto con tu novio, y ese papel requiere que vistas un modelo que esté a la altura. Como tu boda se va a celebrar el 14 de febrero, podrás combinar los tonos blancos, crudos o beiges con otros rojos o simplemente que tu vestido tenga detalles en colores rojizos. Por ejemplo, puedes añadirle a tu modelo un cinturón, bordados o llevar los zapatos de este color tan pasional. Tu novio, por su parte, puede lucir corbata de esta tonalidad o si es atrevido: su chaleco.
Flores en el color del amor Toda boda romántica que se realice debe tener una decoración floral acorde, comenzando con el ramo de la novia hasta llegar a los centros de mesa, pasando por los rincones del lugar de la ceremonia o los detalles florales del cabello,  como las tan de moda coronas de flores. ¡Todas las composiciones deben tener toques en rojo, aunque estos sean de diferentes tonalidades!
¿Qué hay del ramo? Sabemos que es uno de los detalles que más importan. No tienes por qué centrarte en el clásico ramo de flores de rosas rojas, muy bonito por otra parte, sino que puedes combinar otros colores e incluso otro tipo de flores que tengan este tono. Debes guiarte por tu estilo y la clase de boda que vayas a celebrar. Eso sí, un consejo: evita en accesorios el color verde y tu ramo de flores naturales en tonalidades rojizas. ¡Será genial!
Un regalo de amor ¿Has pensado qué regalar a tus invitados? Si estás buscando una idea original, ¡tenemos la mejor! Puedes obsequiarles con una lista de música con las canciones que suenen en tu boda y cuyo CD (o cinta, si quieres un detalle nostálgico) lleve por título sus nombres y la fecha de un día tan importante en sus vidas: el 14 de febrero.
Iluminación románticaComo último detalle destacamos la iluminación, que siempre dependerá, como el resto de detalles, del tipo de boda que celebres y del lugar donde sea. En cualquier caso, una iluminación bonita creará una atmósfera inolvidable del lugar de la boda. Hay muchas ideas para conseguirla, por ejemplo, utilizando velas rojas, otras en forma de corazón, antorchas, farolillos, linternas chinas, hilera de lucecitas LED, etc. La idea es crear una boda en San Valentín con un toque romántico ¡y que nadie olvide!
 
Si crees que necesitas ayuda de un profesional del sector para conseguir cualquiera de estos detalles puedes contactar a Hotel Villa Margarita para crear una propuesta y logres el evento que deseas. Llámanos al 2223-7117