Gender reveal party


Julio, 26

Primero fue el baby shower, y ahora la última moda son las fiestas para anunciar el sexo del bebé.
Descubrirlo es algo tan especial para una pareja, que ahora se ha popularizado celebrarlo, en lugar de conocer el sexo a través de la voz del ecografista el sexo de tu bebé o tras la apertura de un sobre.
Para hacerlo, debes empezar por escoger una temática o un objeto para ayudar a revelar el sexo de tu bebé a los invitados de la fiesta. Luego, prepárate para la fiesta y decora el lugar del evento con la temática en mente para asegurar que tus invitados tengan un gran momento cuando finalmente descubran el sexo de tu bebé.
La idea es que los futuros papás reúnan a familiares y amigos para desvelar si el bebé que están esperando es un niño o una niña. Pero el anuncio no consiste simplemente en decirlo, sino hacerlo de la forma más original posible. Por ejemplo, al cortar un pastel, su color interior revela el sexo del bebé. Según sea rosa para niña o azul para niño. También puedes escoger una temporada específica, como la temporada en que darás a luz y usarla como temática para la fiesta.
Usa globos o piñata como objetos para revelar el sexo del bebé. Como parte de la temática de la fiesta, crea un objeto que revele el sexo de tu bebé a tus invitados. Una opción popular es llenar una caja con globos que sean rosados para una niña y azules para un niño. Luego, puedes abrir la caja enfrente de tus invitados para revelar el sexo de tu bebé
Planea juegos. Como parte de las preparaciones para la fiesta, puedes realizar algunos juegos y actividades de revelación del sexo. Un juego popular es dividir la fiesta en dos equipos (un equipo para cada sexo) y hacer que vistan camisetas o pines para apoyar a su equipo antes de revelar el sexo.
Hay más ideas para la fiesta de anuncio de sexo, Los invitados pueden hacer sus propias apuestas a través de juegos, o bien en una lista, o de una forma más creativa. El pastel es la forma mas común de hacerlo, pero también hay cupcakes, tortitas. Otra forma creativa de hacerlo es soltando globos de color rosa o azul.
Incluso parece ser que algunas parejas prefieren ellos mismos enterarse del sexo del bebé en el momento de la fiesta de anuncio junto a sus familiares y amigos. En estos casos puedes darle a la pastelería el sobre cerrado que les han dado después de la ecografía conteniendo el misterio.
Recuerda que en Hotel Villa Margarita, contamos con personal capacitado para asesorarte en tus eventos y que sean un éxito. Puedes contactarnos al 2223-7117 o al 2224-1463.