Tendencias para eventos


Septiembre, 19

Muchas empresas creen que los eventos corporativos son un “día de descanso” para el personal. Eso se debe a que no se saben cómo aprovechar su potencial para lograr otros objetivos. ¿Qué es lo que hay que tener en cuenta?
Para organizar un evento corporativo, en primer lugar es fundamental establecer cuáles son los objetivos que tiene el área de RRHH, de Marketing, jefe de producto. Etc.
En este blog hablaremos de las tendencias para eventos corporativos. Cenas, empresas, clientes, compañeros de trabajo, recursos humanos, fin de año; todos elementos que se cruzan año a año para vivir diferentes experiencias.
Facebook Live
Las transmisiones en vivo están de moda y permiten presencia (de manera online) algo que está ocurriendo en otro lugar físico. El alcance y el uso que se le da a Facebook en el mundo, basta para darse cuenta que esta herramienta es muy potente.
Te sugerimos que puedes utilizar Facebook Live para discursos, ceremonias de apertura de un evento, mostrar la llegada al salón donde se llevará el evento, etc. Un recurso gratuito y novedoso es transmitir en vivo. Si tu empresa tiene sede en otras partes del mundo se puede lograr que esas personas se sientan más cercanas, con una simple transmisión en vivo.
Personalización a la hora de inscribirse
Los datos de los invitados o participantes son claves. Estos te permiten conocer mejor al público y llevar un reporte de cada evento. Mediante formularios de inscripción o de compra de entradas se pueden pedir datos personalizados y valiosos.
Emociones
La inteligencia y las emociones a la hora de captar la atención de los asistentes suman puntos. En el evento, podrías organizar actividades que impliquen el uso de los sentidos y el hecho de conectarse más con el otro.
Estar más activos
Hay que pensar en cómo llegar a los asistentes por todos los canales: Redes sociales, blogs, sitios web, influenciadores, etc. Hay que saber como ir creando poco a poco una comunidad en donde los asistentes puedan seguir conectados aún después del evento.
 
Hotel Villa Margarita cuenta con las instalaciones adecuadas y de gran nivel para realizar y desarrollar cualquier evento corporativo. Amplias zonas verdes y elegantes salones. Cotiza tu evento al  2223-7117 o al 2224-1463.