Tendencias en decoraciones para eventos navideños.


Noviembre, 20

Existen patrones estéticos para cada cosa en determinadas épocas. Desde las prendas de vestir y los peinados, hasta los platillos que se sirven en los grandes restaurantes, sufren alteraciones con los años. La moda no deja nada fuera y lo mismo pasa con las decoraciones navideñas.
Importantes medios internacionales, como la BBC, han tratado este tema y presentado las últimas tendencias para tus decoraciones navideñas.
Sabemos que las celebraciones de eventos navideños se aproximan y no querrás que tu reunión de fin de año no esté a la altura, por lo que te presentamos unas ideas sobre las tendencias en decoraciones navideñas para este año:

  1. El uso de velas perfumadas como centros de mesa.

Con el fin de crear un ambiente cálido y acogedor mientras se disfrutan los alimentos. Para lograr darles un aspecto navideño, recuerda incorporar arreglos de piñas, ramitas de bayas o cintas de colores.
También se puede agregar la tradicional corona de adviento puesta de manera horizontal.

  1. Pájaros, plumas y ramas.

Puedes colocarlas a un lado del salón, simulando un árbol de navidad.

  1. Adornos colgantes.

Estrellas, copos de nieve, esferas navideñas, etc., ayudarán a crear un ambiente divertido y sorprenderás a tus invitados.

  1. Globos

Los globos nunca pasarán de moda en las fiestas y lo mejor de todo es que son una decoración con la que no necesitas realizar una gran inversión económica.
Además de éstos consejos, te recomendamos tener en cuenta las combinaciones de colores que están de moda para este fin de año:

  • Bronce, dorado y negro

Aún cuando no es muy común relacionar el color negro con la navidad, diseñadores como Coco Chanel, Carolina Herrera o Jean Paul Gaultier han logrado demostrar que éste color es un fiel sinónimo de elegancia.
Estas combinación hará que tu evento luzca moderno, elegante y versátil para cualquier ambiente.

  • Colores tierra, como el bronce, marrón o beige.

Pueden ayudarte a llevar la tranquilidad y el glamour que tu evento necesita.

  • Plateado, blanco y negro

El uso de materiales como el cristal, la escarcha y espigas con éstos colores darás un aspecto moderno a tu celebración.

  • Rojo, plateado y negro.

Una mezcla de lo clásico y lo moderno. Esta es una apuesta por la decoración clásica y sobria. Presenta pequeños detalles que ofrezcan calidez y reflejen el ambiente navideño.

  • Rojo, verde y dorado.

Son los colores tradicionales por excelencia. Juntos o separados, representan la esencia de la temporada navideña.
El rojo y el verde no tienen fecha de expiración dentro de la moda navideña. Recuerda que significan alegría, prosperidad y esperanza; es decir, lo que las personas relacionan con esta época.

  • Rojo y blanco

Su contraste despierta un gran interés cromático que pulula entre lo clásico y la esencia de la navidad. El blanco connota pureza y el rojo, pasión. Ambos colores se complementan perfectamente entre sí y le dan un toque especial al ambiente.
 
¡Ahora ya lo sabes! Tienes todos los elementos para hacer de tu evento un éxito. Recuerda que en Hotel Villa Margarita encontrarás el lugar ideal y la asesoría necesaria para trasladar todas estas ideas a la realidad.