Fiestas de cumpleaños con temáticas


Enero, 10

Un cumpleaños más se acerca y no sabes cómo celebrarlo con tu familia y amigos. La tradicional cena con globos y pastel se va poniendo aburrida con el tiempo y quisieras sorprender a todos tus invitados con algo nuevo que los haga disfrutar al máximo.
¿Por qué no hacer una fiesta temática? Elige un tema para hacer la celebración más divertida. ¡Aprovecha lo que te gusta, lo que tienes a la mano y juega con las ideas que se te vengan a la mente!
Ochentera, disco, hawaiana, premiaciones de cine o de una película en particular… Cualquier tema puede ser bueno si a ti te gusta y crees que destaca tu personalidad.
Recuerda que este tipo de eventos son más que simples fiestas de disfraces, necesitas que los adornos y la decoración vayan acorde a la temática del evento; ya sea una fiesta medieval o hawaiana, debes crear el ambiente ideal para que los invitados sientan que han sido transportados a otra realidad; es por esto que es necesario que prestes atención hasta al mínimo detalle.
Te recomendamos que pongas un photocall en la puerta de tu fiesta, para poder hacer fotos divertidas que siempre te recuerden tu celebración. Éste debe ser personalizado con el tema de tu cumpleaños, pues ten en cuenta que, cuando los invitados pasen el photocall y entren a la fiesta, esperarán encontrarse una decoración en sintonía con lo que vieron en la entrada.
La ropa es otro tema importante que destacará tu evento. El atuendo que tienen que llevar los invitados debe seguir la línea de la temática de la fiesta; por ejemplo: si realizas una fiesta hippie, todos deberán ir vestidos con pantalones campana, faldas largas o de más atuendos que vayan acorde a la atmósfera; igualmente si tu fiesta es “ochentera”, cada quien deberá sacar su ropa vieja del armario y revivir esos años.
Aun cuando esto ayudará a la ambientación de tu cumpleaños, no debes ser muy estrictico. Recuerda que, al fin y al cabo, son tus invitados y como anfitrión, debes hacerlos sentir cómodos.
Por último, hay un detalle que muchos dejan pasar por alto cuando organizan una fiesta temática, pero que es muy importante para terminar de complementar la ambientación del lugar: la música.
Si vas a hacer una fiesta hippie, por ejemplo, la mayoría de tu música debe ser sesentera, lo mismo si es una fiesta disco, ochentera y demás.
Aquí te dejamos unas ideas para posibles fiestas temáticas:

  1. Por épocas.

Los 60´s, 70´s y 80´s son los más populares. Si sabes que alguna de ellas traerá buenos recuerdos a ti y tus amigos, no lo pienses dos veces y revivan buenas épocas juntos. Recuerda ambientar con música y elementos decorativos de aquellos años.

  1. Hollywood

Si te apasiona el cine, esta es una excelente idea para fiestas temáticas. Puedes poner carteles de películas decorando las paredes, música de las cintas más famosas, personajes disfrazados de grandes personajes del cine, una alfombra roja… en fin. ¡Las opciones son muchas!

  1. Casino

¡Poker, black Jack, juegos de cartas, diversión y muchas ganas de pasarlo bien! Si adoras los juegos de azar, esta será la fiesta perfecta para ti y tus amigos.
No hay límites cuando se trata de fiestas temáticas. Todo depende de tus gustos y tus ganas de pasarla bien.
Recuerda que en Hotel Villa Margarita contamos con el espacio ideal para cualquier tipo de evento y te brindamos toda la asesoría que necesitas para hacer de tu fiesta sea inolvidable.