Boda en San Valentín.


Febrero, 07

Muchos consideran San Valentín como una de las fechas más románticas del año. Si tú y tu pareja han decidido casarse ese día, hemos decidido contribuir con unos consejos para que todos recuerden su boda.
Comenzando por los colores y la decoración; todo siempre depende, tanto de tu personalidad como de la temática que has escogido para la celebración.
La novia, sin duda, es el centro de las miradas durante una boda; es por esto que comenzaremos hablando de su vestimenta. Si los colores que definen San Valentín son el rojo y rosado, éstos podrían ser excelentes complementos en las prendas de la novia. Puedes incorporar un bonito chal, unos zapatos o un bouquet en tonos rojos. Para las más atrevidas, siempre está la opción de utilizar un vestido que sea de ese color.
Estos mismos colores deben trasladarse a las decoraciones de la fiesta en general. Una boda decorada con pequeños detalles rojos en diferentes tonalidades o combinándolo con rosa, resulta muy elegante. Igualmente se puede añadir esos colores a las invitaciones, centros de mesa y repostería. Una mesa de postres en los que prevalezca el color rojo, siempre será llamativa para todos los asistentes.
Recuerda que lo importante de esta fecha es el romanticismo, por lo que debes crear una atmósfera que connote exactamente eso. Puedes decorar con flores rojas. Éstas son un símbolo perfecto del día de San Valentín. Colócalas, ya sea solas o combinadas con otros tonos, en los centros de mesa, la decoración del pasillo para la entrada a la ceremonia o también puedes desperdigar algunos pétalos en diferentes tonos de rojo sobre las mesas.
La iluminación también juega un papel importante al momento de crear un aspecto romántico. Las luces Led son ideales para decorar la pista de baile, pero el uso de velas y candelabros en el lugar, te ayudarán a resaltar ese toque romántico a la velada.
Por último, piensa que, para impregnar más el ambiente de romanticismo, adornen con detalles que demuestren su amor; cosas que tienen en común o que les guste hacer juntos, cómo se conocieron, fotos de ustedes, etc. Todo queda a su creatividad.
Para mayor asesoría, recuerda que Hotel Villa Margarita te apoya en todo el proceso de producción de tu evento.