Zapatos bordados. Lo último en tendencias.


Abril, 19

Las celebraciones de quince años son un momento muy importante en la vida de una señorita y, por consiguiente, es normal que quieran lucirse al máximo ese día especial. Con los años, los atuendos de las quinceañeras han venido cambiando y adaptándose a la época; por ejemplo, ya no sólo se utilizan vestidos rosados, si no del color favorito de la cumpleañera. Igual pasa con la decoración y el estilo del vestuario.
Antes era muy común ver vestidos grandes y largos, mientras que ahora muchas señoritas optan por vestidos cortos o tipo coctel. Cada cosa depende del gusto de la quinceañera; sin embargo, lo que no cambia con los años es el protagonismo de la festejada.
A su manera, cada quinceañera debe sobresalir, pues la fiesta es de ella y para ella y, con el tiempo, van surgiendo cada vez más opciones que hagan que la cumpleañera se destaque.
Lo último en tendencias son los zapatos bordados. Éstos usualmente son diseñados exclusivamente para la ocasión y cuentan con la gran ventaja de poder combinar a la perfección con el vestido, pues la idea es que su bordado sea acorde a la decoración del resto del atuendo de la señorita.
Los zapatos pueden bordarse con hilos que contrasten el color del zapato y además decorarse con otros elementos como cintas, pedrería, encaje, lentejuelas, tachas y mucho más.
También son muy útiles para transformar modelos de zapatos que normalmente no se consideran para fiesta en zapatos elegantes, como por ejemplo los zapatos de plataforma o con taco chino que normalmente se utilizan para fiestas de informales.
Además, recuerda que, como con cualquier otro zapato que vayas a utilizar en tu fiesta; es necesario comprarlos con anticipación para practicar con ellos antes del evento, pues es bien sabido que si los ocupas por primera vez el día de tu fiesta, tendrás un dolor de pie asegurado y es importante que éstos te permitan bailar cómodamente.
Elige materiales de calidad y un diseño que se ajuste bien a la forma de tu pie y vestido.
 
Recuerda que si estas por realizar una fiesta de quince años, en Hotel Villa Margarita contamos con el espacio ideal.