¿Cómo decorar una fiesta infantil para niñas?


Julio, 13

El cumpleaños de tu niña se acerca y, como bien sabes, ella se merece siempre lo mejor. Sin embargo, recuerda que ésta fiesta no tiene por qué ser motivo de estrés si te organizas bien. Hoy te damos unos consejos que puedes seguir para que la fiesta sea un éxito:
1. Revisa sitios como Pinterest para tener ideas que te ayuden con la decoración.
2. Ordena tus ideas y tus compras. Esto es importante puesto que la emoción de ir de compras junto con la confusión puede llevarte a hacer compras impulsivas e innecesarias a las que luego no les encuentres utilidad alguna.
Siempre recuerda la máxima «menos es más». Además, siempre es útil hacer una lista de los productos esenciales que necesitas en orden de prioridad, para asegurarte que no te falte nada y puedas crear un ambiente único en la fiesta.
3. ¡Manos a la obra! Ponte a trabajar, a personalizar, decorar y armar la fiesta. Si los detalles son hechos por tí, luego tendrás una gran satisfacción viendo a todos disfrutando y, si las manualidades no son lo tuyo, recuerda que siempre puedes recurrir a una amiga para que te ayude.
Siguiendo estos pasos, te aseguramos que la decoración de tu fiesta será un éxito.
También te compartimos algunas ideas de decoración:
Los globos son imprescindibles en las fiestas. Éstos le dan un toque mágico y siempre pueden ir en los colores preferidos de la cumpleañera y de la fiesta en general.
Recuerda utilizar los elementos favoritos de tu niña; sus caricaturas favoritas, unicornios, estrellas o cualquier cosa que a ella le encante.
Elabora centros de mesa acordes al tema de la fiesta y armonízalos con las invitaciones, servilletas, platos, vasos y globos.
Si haces la fiesta en un jardín, poner un Candy Bar debajo de un árbol siempre resulta encantador; sobre todo si puedes colgar pompones de sus ramas.
Claro, todo esto siempre bajo la supervisión de la agasajada, quien es la razón por la que realizas el evento.
Recuerda que en Hotel Villa Margarita tenemos el espacio ideal para que realices todas tus fiestas infantiles.