Fiesta de unicornio. Una fiesta magnífica y mágica para todas las edades.


Septiembre, 20

¡No nos puede gustar más la combinación de unicornios y las fiestas!
Los unicornios se han convertido en uno de los personajes favoritos para organizar fiestas temáticas. Los colores que más te gustan, con un toque dorado, mucha purpurina, la magia y el brillo por todos lados, son ideales para celebrar cualquier tipo de celebración. Los detalles irán variando dependiendo el evento, quizá algunos sean más tiernos que otros, pero estamos seguros que el tema brillará como tú lo esperas.
A continuación te presentamos cinco ideas para que tu fiesta de unicornio sea todo un éxito.
Fiesta de unicornio para bebés o baby shower
En una celebración donde los protagonistas son bebés es necesario optar por colores pastel como rosa, blanco, verde, azul cielo, amarillo, y lila; que a la vez también son los más usados en estas edades. En cuanto a la decoración, hay que recurrir a motivos tiernos, entre los cuales se pueden incluir pompones, tul, unicornios de peluche, letreros, cunas, chupones, etc. Igualmente, las mesas de dulces decoradas (candy bars) son ideales si se trata de un baby shower.
Fiesta de unicornio infantil
Al igual que en la categoría anterior, se puede optar por colores pastel, pero incluyendo una gama más amplia, sin caer en tonalidades demasiado oscuras. Para una fiesta donde los protagonistas son niños, es muy importante incluir juguetes o juegos infantiles para que pasen horas divirtiéndose, como juegos mecánicos, inflables, étc. Igualmente, se pueden incluir disfraces como diademas, máscaras de unicornio, y caballitos para montar.
No hay que olvidar la clásica bolsita de dulces para repartir a los niños, que también debe tener motivos del personaje de fantasía.
Fiesta de unicornio para adolescentes
Para una fiesta de cumpleaños donde los adolescentes son el centro de atención la temática continuará siendo tierna, pero la gama de colores y elementos puede ser más amplia. Para este tipo de fiesta la decoración será la clave, por lo que hay que prestar atención a los globos utilizados, y cuidar que la mesa de botanas incluya una variedad de alimentos para disfrutar.
En esta fiesta también se pueden incluir  animadores, grupos musicales, zanqueros, étc. para que pueden entretener al público adolescente.
Fiesta de XV años con temática de unicornio
Una de las temáticas que está cobrando popularidad para XV años es sin duda la de unicornios, por lo que es la oportunidad perfecta para mezclar los elementos infantiles favoritos de la quinceañera con sus gustos actuales. Para una fiesta de XV años con temática de unicornio se puede añadir glamour, toques dorados, luces, y todos los elementos que la quinceañera pida ¡No existen los límites! El vestido de la quinceañera puede estar inspirado en los colores de los unicornios; el pastel puede tener figurines del personaje; e incluso el último juguete puede ser este animal mitológico en una versión gigante.
Fiesta de unicornio para adultos
Si se trata de un cumpleaños donde las edades sobrepasan la adolescencia no hay porqué preocuparse, los unicornios son para todos. Para este tipo de celebración solo hay que mezclar la fantasía con elementos más elegantes y sobrios. Se pueden mezclar tonos como morado, rosa y verde aqua, con otros más elegantes como plateado y dorado.
Asimismo, los globos de unicornio no tienen un límite de edad, por lo que pueden convertirse en el centro de la decoración. Igualmente, para diferenciar a esta fiesta del resto, hay que añadir un equipo lounge, que con su ambiente y luces añadirá un toque más festivo.
 
Recuerda que en Hotel Villa Margarita contamos con el espacio ideal para cualquier tipo de evento y te brindamos toda la asesoría que necesitas para hacer de tu fiesta sea inolvidable.