¿Qué es un baby shower sprinkle?


Noviembre, 09

¿Vas a ser mamá nuevamente o una de tus amigas está a punto de serlo? Entonces debes conocer la nueva tendencia para darle la bienvenida a los bebés.
La diferencia entre los baby shower y los sprinkle es que los primeros generalmente se celebran para una madre primeriza; y los segundos se trata de una celebración menos elaborada que la del baby shower, donde el término sprinkle es porque se le considera una “llovizna” de regalos, donde ya no se dan tantos pues se tiene entendido que los papás ya tienen algunos elementos indispensables.
Invitados
No es un evento masivo y las invitaciones no tienen que ser formales, ya que son para amigos muy cercanos. Si los padres han elegido un regalo en específico (cochecito doble, por ejemplo), los invitados pueden cooperar para comprárselo.
Temático
¡Hazlo divertido y original! Rompe con las típicas fiestas “azul y rosa”. Aunque la decoración de esta fiesta generalmente va con los colores tipo confeti, también puedes elegir un tema favorito.
Regalos
En los baby shower es común que te regalen de todo, pero el objetivo del “sprinkle” es tener lo esencial. Puedes armar una lista de las cosas que te hacen falta. Si los invitados se quieren lucir, pueden ofrecer vales de regalo divertidos pero útiles como: ser niñero por un día, llevar al parque a tus hijos.
Juegos
Los juegos tradicionales se quedan fuera. Dale un giro con actividades que todos disfruten. Pueden ser que compres playeras blancas y los invitados pasen a escribirte buenos deseos con un plumón.
Alimentos
Que el baby “sprinkle” sea lo más sencillo posible. Aquí los canapés ligeros son la opción. Puedes tener una barra de jugos y fruta picada con yogurt, queso cottagge, cereales y frutas para acompañar. Para los de buen comer, los bocadillos son las opción. También, una mesa de dulces súper colorida es muy recomendable.
¿Y el hermano mayor?
Darle su lugar como herman@ mayor es importantísimo para generar confianza. Le puedes otorgar algunas funciones como:
*Dar la bienvenida a los invitados
*Una vez que llegó la mayoría, el pequeño puede explicar el motivo del festejo. Se sentirá importante y evitará que sienta celos.
*Días previos le puedes proponer que diga algún mensaje bonito para su nuevo herman@
 
Recuerda que en Hotel Villa Margarita, contamos con personal capacitado para asesorarte en tus eventos y que sean un éxito. Puedes contactarnos al 2223-7117 o al 2224-1463.