Ideas para decorar tu boda con velas.


Febrero, 27

Una decoración con velas es una de las mejores formas de marcar la diferencia de un evento en exteriores. Con una iluminación distinta podrás hacer que el lugar de la celebración se convierta en un espacio único y especial.
las velas son fundamentales para crear un efecto mágico dentro del ambiente. Esto se debe al movimiento de sus llamas y a la calidez de sus luces. Además, resultan una opción más ecológica, pues no requieren de energía eléctrica para iluminar las diferentes puntos del evento.
También destacan por su versatilidad, debido a que se pueden utilizar de múltiples maneras: dentro de pequeños vasitos o farolitos de distintos modelos, en grandes fuentes de cristales para decorar los centros de mesa,  hasta solas, incluso con luz general.
Para tener éxito al decorar con luces tu evento es importante que acompañes estas piezas con varios complementos lumínicos para crear una ambientación perfecta y agradable. A continuación te daremos unos consejos para decorar tu boda con velas.
Farolitos
Aunque el evento sea más tradicional, pero igualmente quieres que tenga una iluminación auténtica y especial, los farolitos son tu opción. Puedes entre una variedad de tamaños, formatos, materiales y estilos. Estas piezas de iluminación las puedes colocar en diferentes lugares, por ejemplo, en las ramas de los árboles (en ramillete o sueltos) o en el suelo trazando el camino. ¡Tú decides!
Decoración de piscina
Puedes optar por usar este elemento en las variedades más inimaginables y en los formatos más originales. Por ejemplo, te casas en un lugar al aire libre y donde hay piscina, ¿Imaginas una decoración de velas en el centro de la piscina?.  Si la boda se celebra por la noche, desde luego que impresionarás a tus invitados y crearás un espacio muy romántico donde tanto ellos como tú pueden hacer fotos muy originales y especiales.
Velas como regalo para los invitados
Las velas son, además, un elemento muy versátil. Hay muchos detalles que se deben tener en cuenta cuando se está organizando una boda. Uno de ellos es qué regalar a los invitados. Si lo que quieres es sorprenderles y ofrecerles un detallito que sabes que sí que van a utilizar, piensa en regalarles velas. ¿Qué tipo de velas puedes regalar? Si te gusta un olor en concreto, quizá lo mejor sea regalar velas aromáticas. Aunque si lo que quieres es impresionar de verdad a tus invitados, puedes optar por velas con formas, ya que éstas son muy decorativas y siempre llaman la atención.
¿Dónde y cómo colocar las velas?
Si ya estás decidida que la decoración debe ser con velas, te damos unos consejitos para distribuirlas estratégicamente durante toda la ceremonia. Siempre suele llamar la atención los pasillos con farolitos con velas en su interior. Por otro lado, si tu ilusión es decorar los centros de mesa con velas, opta por colocarlas de manera asimétrica, a distintas alturas. Tampoco te olvides de la zona exterior donde se celebrará tu enlace, colocar velas colgando de los árboles hará que tu boda sea el sueño de toda pareja. ¡Ni en los mejores cuentos de hadas!
¿Te animas a hacer una decoración con luces en tu fiesta con estas ideas? Contáctanos y nos encargaremos de todo para crear un ambiente único para tu evento.