¿Qué no debes llevar o usar como invitada a una boda?


Junio, 24

En nuestro blog semanal, te daremos valiosos consejos para que no falles y te destaques como la invitada más chic y sofisticada del evento.
 

  • Transparencias exageradas Lo indicado es ser moderada y optar por un look que no se convierta en el centro de atención, ni mucho menos de las críticas. Puedes lucir bella y sofisticada, utilizando transparencias en escote, brazos o espalda, pero sin necesidad de enseñar demasiado.
  • Zapatos cómodos Aunque el calzado de taco alto es casi una obligación en eventos de este tipo, procura elegir un par que te garantice ante todo comodidad. Lo esencial es que puedan moverse con soltura y bailar sin inconvenientes. El mejor truco es estrenar los zapatos unos días antes de la celebración en la casa.
  • Cartera pequeña Tanto por comodidad como por protocolo, deben procurar que su cartera o bolso de mano sea de un tamaño discreto. Lo ideal es que lleves una cartera pequeña, bolso de mano que haga juego con tus zapatos y accesorios. Además, se adaptan muy bien a cualquier estilo y resultan cómodos de llevar.
  • Complementos y estilismos llamativos Aquí nos referimos a joyas excesivas, así como al maquillaje recargado y a las uñas excesivamente largas y decoradas. Nunca olvides que menos es más. Opta por joyas sobrias y que sean las suficientes, sin exagerar. Respecto al maquillaje, si la boda es de día, opta por uno muy natural y en tonos claros. Si es de noche, puedes optar por marcar y delinear un poco más los ojos. Y en lo referente a las uñas aplica un color, el mismo de tu tono de labios, o una manicura francesa muy discreta.
  • Jamás deberás vestir de blanco Está prohibido para las invitadas elegir el color blanco para su vestimenta, ni nada parecido a este color. Solo esta permitido que sea solicitado por los novios por tratarse, por ejemplo, de un matrimonio en la playa.
  • Usar colores de temporada No te quedes estancada en el negro, azul o gris, sino que atrévanse a lucir vestidos con los colores que están de moda. Así marcarán la diferencia y te verás guapísima. Colores como el fucsia, el rojo o el plata lucen fantásticos en matrimonios de noche; mientras que el amarillo, que combina perfecto con pieles bronceadas, se ha convertido en uno de los favoritos de las bodas de veranos. Otros todos de tendencia son el rosa coral, el naranja, el verde manzana y el lila.

Recuerda que en Hotel Villa Margarita, contamos con personal capacitado para asesorarte en tus eventos y que sean un éxito. Puedes contactarnos al 2223-7117 o al 2224-1463.