FIESTA ROSA CON TEMÁTICA DE SAN VALENTIN


Febrero, 08

 
i tu cumpleaños de quince años cae en el mes de febrero, que mejor oportunidad para realizar una de las fiestas temáticas más dulce, romántica y tierna. ¿Necesitas ideas? Aquí te las daremos.
Llega el mes más romántico del año y muchas quinceañeras se preocupan porque no saben cómo aprovecharlo para festejar su fiesta de 15, especialmente porque esta es una temática muy original y que permite utilizar colores femeninos y delicados para las chicas. Aquí te ayudamos
 
Decoración y Ambientación Debido a la fecha, sin duda es un buen momento para realizar tu evento en un salón de fiesta con espacios al aire libre. También podrías utilizar livings para fiesta en lugar de mesas tradicionales. Para la mantelería y decoración nada mejor que un camino color rojo con pequeños centros de mesa con flores (por ejemplo, rosas blancas de tallo corto) para darles un aspecto romántico.
Siguiendo esta línea de decoración, puedes generar un ambiente delicado decorando el salón con telas y arreglos florales (podrían ser con colores blanco, rojo o alguna gama de los pasteles, como la temática vintage romántico, por ejemplo).
Lo ideal es contrastar los tonos rojos oscuros o muy llamativos típicos de esta fiesta temática, con colores claros o blancos.
 
El Vestido Sin duda el vestido tiene que ser absolutamente delicado. Respecto al color del vestido de fiesta, seguramente dependerá de tu personalidad, por ejemplo, dentro de la gama de los rojos puede variar desde un color energético y llamativo como el rojo pasión hasta un bordo oscuro para un estilo más formal.
También es una buena oportunidad para utilizar los tonos pasteles, en especial en los vestidos cortos (tan utilizados en verano por su comodidad), incluso puedes agregarles detalles rojos como flores o un cinturón si lo deseas.
Por último, para los zapatos de fiesta, lo ideal serían zapatos de tacos altos, muy femeninos y con detalles en la misma gama. Pero si no estás acostumbrada a los mismos es recomendable que utilices algo más bajo. 
 
Candy Bar Para el candy bar, los caramelos y golosinas en colores rojo y rosas seguramente van a predominar, al igual que el chocolate y los cupcakes. Otras variantes originales para el candy bar son los popcakes con formitas de corazón y las gelatinas.
Entretenimiento Las cabinas para fotos con elementos temáticos, quedan muy originales y les permite a tus amigos llevarse una foto a modo de souvenir.
Invitaciones Para las invitaciones de la fiesta definitivamente van a tener que llevar por lo menos un corazón, prueba con distintas texturas, diseños y opciones para encontrar el estilo que más te guste.
Respecto a los souvenirs, el regalo típico de San Valentín son los chocolates, podrías regalarles a tus invitados chocolates con tu nombre o foto.
Por último, el libro de firmas si va a ser en papel utiliza un diseño romántico, colores suaves, pasteles, con brillo, los papeles marmolados son una buena opción. También podrías decorar con telas y adornos con brillos.
En Hotel Villa Margarita te ofrecemos la mejor asesoría para que puedas planear con nosotros tu fiesta de quince años y sea exitoso hasta en el más mínimo detalle, llámanos al 2223-7117 será un gusto atenderte y ofrecerte lo mejor.
 

Una respuesta a “FIESTA ROSA CON TEMÁTICA DE SAN VALENTIN”

  1. la nota que publicaste me fue demasiado util, voy a aprovecharla y mandarsela a un amigo por fb que estaba buscando lo mismo, muchas gracias por compàrtir la data 😀